La Firma

Andersen Tax & Legal asesora tu emprendimiento en Ecuador.

ANDERSEN TAX & LEGAL en Ecuador es el resultado de la integración de FIDESBURó y PROFILE, dos de las principales firmas de servicios legales y tributarios.


Nuestros Valores

Excelencia

Excelencia

Nuestro objetivo es ser un referente de calidad en el sector.

Compromiso

Compromiso

Contratamos a los mejores y más brillantes profesionales y nuestra filosofía es invertir en nuestro equipo para asegurar un legado.

Independencia

Independencia

Nuestra actividad se centra en representar a nuestros clientes de manera objetiva e independiente. Sólo ofrecemos los consejos y soluciones que son más beneficiosos para nuestros clientes.

Continuidad

Continuidad

Nuestra firma se construye como un proyecto global. Compartimos los mismos intereses y ofrecemos el máximo nivel de servicio al cliente independientemente del lugar donde éste se encuentre.

Transparencia

Transparencia

Valoramos la comunicación abierta, el intercambio de información y la toma de decisiones conjuntas.


Equipo

En Andersen Tax & Legal contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, especializados en derecho, contabilidad y auditoría.

Nosotros

Somos una firma independiente y por ellos nos alejamos de cualquier conflicto de intereses que otros servicios no jurídicos pudieran originar.

Asesoramos a empresas de todos los sectores y buscamos soluciones integrales, dirigidas a mitigar el riesgo y aprovechar eficientemente los beneficios legales y tributarios contemplados en la normativa vigente.

Cobertura

Nuestra Firma ofrece un servicio de cobertura nacional, con oficinas en Quito y Guayaquil, y a nivel internacional bajo las firmas miembros y firmas colaboradoras de Andersen Global, la más importante red internacional especializada en tributos.

Ventajas Competitivas

Construimos una excepcional relación de trabajo con nuestros clientes para atender de manera personalizada sus requerimientos.

La aplicación de tecnologías en nuestra oferta de servicios, nos permite ser pioneros en la innovación de prácticas empresariales para beneficio de nuestros clientes.